¡Mira Quién Baila!: Todo lo que debes saber antes del debut

No te pierdas el video de los ensayos

Ya todo está listo para el gran regreso de ‘¡Mira Quién Baila!’ este domingo 17 a las 8/7 PM Centro por la cadena Univision, en donde, durante dos horas, los famosos desplegarán sus dotes en la pista.

Bajo la conducción de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, Pablo Montero, Chikybombom, Marlene Favela, Ana Patricia Gámez, Alejandro Nones, Franco Noriega, Victoria ‘La Mala’ Ortiz, Ektor Rivera, Dayanara Torres y Danell Leyva, están listos para mostrar sus habilidades en la pista de baile.

Ana Patricia Gámez
Ana Patricia Gámez

Aunque el show sale desde los estudios de Univision en Miami, por el paso del huracán Irma, los ejecutivos de la cadena decidieron trasladar a todo el equipo a los foros de Televisa, en México, para nos exponerlos, y desde hace una semana están viviendo y ensayando para la gran primera gala.

Ektor Rivera
Ektor Rivera

Por lo que pudimos saber los ensayando han sido rigurosos para su primera competencia de baile frente a los miembros del jurado de esta temporada que, como ya te contamos, son: Roselyn Sánchez, Johnny Lozada y Poty Castillo, quienes en cada actuación, ofrecerán críticas y comentarios basados en su experiencia.

Dayanara Torres
Dayanara Torres

Los votos del jurado y los fans definirán quienes permanecerán en la competencia para tener la oportunidad de ganar una donación de 50 mil dólares a la obra benéfica de su selección.

Una de las novedades con la que prometen sorprender en esta nueva edición del show, es la participación del coreógrafo Rodrigo Basurto, quien ha trabajado en exitosos programas de televisión como ‘America’s Got Talent’, ‘American Idol’ y ‘La Banda’. Los números de baile tendrán un toque urbano que los hará más contemporáneos que nunca.

Alejandro Nones
Alejandro Nones

Además de esto, Univision asegura que en este regreso estarán mucho más enfocados en el baile, pero que no le escaparán a las controversias, si es que se generan, y mucho menos a los romances, si es que nacen. Recordemos que en temporadas anteriores se han formado parejas que hoy disfrutan de una linda familia. Tal el caso de Adamari López con Toni Costa, y Rogelio Martínez con la bailarina Lisa Marie Córdoba.

MIRA LOS ENSAYOS:

[jwplayer]GH5jUOKb[/jwplayer]

En esta nota

Famosos mira quien baila Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain