Entre lágrimas Alan Tacher habla por primera vez de la muerte de su padre

"Sé que el día que te fuiste antes de esa operación me dijiste: 'ya me voy, y si no regreso voy tranquilo'... Nunca regresaste"
Entre lágrimas Alan Tacher habla por primera vez de la muerte de su padre
Alan Tacher habla de la muerte de tu padre

Esta mañana en ‘Despierta América’ Alan Tacher habló por primera vez de la muerte de su papá, don Alejandro Tacher, quien falleció hace una semana pero la familia había decidido guardar el luto en la intimidad.

Recién el domingo, Alan decidió hacerlo público en las redes sociales escribiendo estas emotivas palabras para su padre.

“PAPI.. mi CHIEF como te decía de cariño .. hoy hace una semana que te fuiste, hoy hace una semana que perdí una parte de mi corazón, hoy hace una semana me di cuenta que mi protector de toda la vida se me había ido… tengo tantas preguntas y muy pocas respuestas… ¿por qué tan rápido? ¿Hubiéramos podido hacer más ? ¿Por qué no te pude disfrutar más tiempo ? ¿Quién me va a llamar todos los días para ver cómo estoy?…

Quiero pensar que estás en un mejor lugar. Quiero pensar que algún día nos volveremos a reír juntos. Quiero pensar que me cuidaras desde arriba… Me despierto todas las noches pensando que fue un mal sueño. Y Que todavía estás aquí, que me vas a a hablar por teléfono como lo hacías todos los días para ver cómo estaba, que cuando fui a tu casa esta semana a ver tus cosas te ibas a a aparecer, y darme un fuerte abrazo como siempre lo hacías… Que iba a México y nos íbamos a comer a tu restaurante favorito… Pero ese mal sueño era una triste realidad.

Espero que el tiempo me vaya dando respuestas a todas esas preguntas, espero que el tiempo me haga entender que estás en un mejor lugar, espero que el tiempo me de la oportunidad de enseñarle a mis hijos y a mis nietos todo lo que tu me enseñaste… Sé que el día que te fuiste antes de esa operación me dijiste: “ya me voy, y si no regreso voy tranquilo”… Nunca regresaste.

Así te voy a recordar: gracioso, divertido, ameno, encantador… El mejor padre del mundo, el mejor abuelo del mundo, y el mejor mentor que pude tener… “Feliz el hijo que es el padre de su padre antes de su muerte, y pobre del hijo que aparece sólo en el funeral y no se despide un poco cada día”. Gracias Dios que mis hijos, mi @cristybernal, Que tanto te amaba y yo, nos pudimos despedir de ti …

‘Lo que un padre quiere oír al final de su vida es que su hijo está ahí’.. y ese es mi único consuelo que me queda papi: que al final estaba ahí abrazándote para decirte cuánto te quería y cuánto te voy a extrañar … Ojalá que este dolor no sea para siempre”.

PAPI.. mi CHIEF como te decía de cariño .. hoy hace una semana que te fuiste , hoy hace una semana que perdí una parte de mi corazón , hoy hace una semana me di cuenta que mi protector de toda la vida se me había ido .. tengo tantas preguntas y muy pocas respuestas .. porque tan rápido? Hubiéramos podido hacer más ? Porque no te pude disfrutar más tiempo ? Quien me va a llamar todos los días para ver cómo estoy? Quiero pensar que estás en un mejor lugar . Quiero pensar que algún día nos volveremos a reír juntos .. Quiero pensar que me cuidaras desde arriba .. Me despierto todas las noches pensando que fue un mal sueño . Y Que todavía estás aquí .. que me vas a a hablar por teléfono como lo hacías todos los días para ver cómo estaba .. que cuando fui a tu casa esta semana a ver tus cosas te ibas a a aparecer y darme un fuerte abrazo como siempre lo hacías ..que iba a México y nos íbamos a comer a tu restaurante favorito .. pero ese mal sueño era una triste realidad .. Espero que el tiempo me vaya dando respuestas a todas esas preguntas .. espero que el tiempo me haga entender que estás en un mejor lugar .. espero que el tiempo me de la oportunidad de enseñarle a mis hijos y a mis nietos todo lo que tu me enseñaste .. sé que el dia que te fuiste antes de esa operación me dijiste "ya me voy y si no regreso voy tranquilo" .. nunca regresaste .. Así te voy a recordar .. gracioso, divertido, ameno, encantador .. el mejor padre del mundo, el mejor abuelo del mundo ..y el mejor mentor que pude tener.. "Feliz el hijo que es el padre de su padre antes de su muerte, y pobre del hijo que aparece sólo en el funeral y no se despide un poco cada día". gracias dios que mis hijos, mi @cristybernal Que tanto te amaba y yo nos pudimos despedir de ti .. "Lo que un padre quiere oír al final de su vida es que su hijo está ahí" .. y ese es mi único consuelo que me queda papi .. que al final estaba ahí abrazándote para decirte cuánto te quería y cuanto te voy a extrañar .. 😞 ojalá que este dolor no sea para siempre ..

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on

Esta mañana del lunes, rodeado de sus compañeros de ‘Despierta América’, Alan agradeció las muestras de amor después de haber publicado este mensaje, y explicó que aunque le fue difícil volver, la vida debe continuar tanto para él como para sus hermanos, entre ellos el actor, Mark.

@alantacher agradece sus muestras de apoyo en este difícil momento.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Recordemos que hace unos meses Alan sorprendió confesando que había sido víctima de abuso infantil de parte de su padre: “Para mí es bien difícil creerte, yo fui una persona a la que mi papá me pegaba con el cinturón y las personas que lo hacen no lo hacen una vez, dos, tres, lo hacen muchas veces más, y yo sufrí mucho por ese tipo de abuso”.

Pero luego aclaró que la vida los reconcilió, pudieron hablar mucho sobre el tema, y lograron tener una relación maravillosa llena de amor.

RECUERDA EL MOMENTO DE LA CONFESIÓN DE ALAN: