Tiran excremento en la placa de Hugo Sánchez en el nuevo estadio del Atleti

La respuesta del 'Pentapichichi' a la afrenta fue de 'grandes'
Tiran excremento en la placa de Hugo Sánchez en el nuevo estadio del Atleti
Hugo Sanchez tuvo sólo palabras de halago para el Atlético de Madrid por su nuevo estadio.

El Atlético de Madrid inauguró su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano y lo hizo con victoria sobre el Málaga y gol del francés Antoine Griezmann.

Uno de los espacios a los que la afición colchonera tiene acceso en el nuevo recinto es el llamado ‘Paseo de las estrellas’ donde distintas figuras de su historia y que portaron en más de 100 veces su camiseta tienen un lugar, que la afición no legitimó ayer con su respeto.

Es el caso de jugadores como el ‘Kun’ Agüero, Arda Turán y el mexicano Hugo Sánchez Márquez, cuya placa fue vandalizada el domingo por aficionados colchoneros que incluso la llenaron de excremento debido a que no están de acuerdo que se honre a un ‘mercenario‘ que se fue por dinero al máximo rival, el Real Madrid.

En respuesta a aquellos que ensuciaron su nombre Sánchez optó por ignorarlos y posteó en Twitter sólo una felicitación al club con el que fue campeón goleador por primera vez en el fútbol de España y con el que logró una Copa del Rey y un subcampeonato de liga: “Nuevas metas, nuevo camino, nuevo destino, siempre orgullo y siempre grande”.