¡”Todas” quieren ser como Ivanka Trump!

La costosa cirugía plástica en EEUU que lleva el nombre de la "primera hija"

La hija del presidente Trump tiene miles de admiradores.

La hija del presidente Trump tiene miles de admiradores. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

La “primera hija” Ivanka Trump tiene miles de admiradores y admiradoras, y muchas de ellas quieren parecerse, literalmente, a la descendiente del presidente Donald Trump.

El Dr. Norman Rowe, un reconocido cirujano plásticos de Nueva York, le contó a Page Six, que desde 2016, ha atendido al menos a 50 clientes que le han pedido específicamente una operación para lucir como Ivanka.

La intervención tiene un costo que va de los $30,000 a los $50,000 dólares, dependiendo el “nivel de parecido” con la joven empresaria que quieran.

Rowe dijo que la cirugía debe contemplar aumentar los pómulos, arreglar la nariz para que luzca delgada y lograr unos ojos grandes, publicó la conocida página de trascendidos.

Hay pacientes que pagan entre $30,000 y 40,000 dólares para rellenos temporales y botox, pero si quieren el tratamiento “Ivanka Permanente”, los más cercano a la “primera hija”, deberán desembolsar hasta $50,0000.

“Nunca vi a nadie pidiendo una cirugía inspirándose en Ivanka, no antes de la primaria (elección)… desde el verano del ’16 hay al menos cuatro al mes; uno a la semana”, contó Rowe.

Ha sido tal el número de peticiones, que “el modelo Ivanka” le compite a Kylie Jenner, que ha sido la celebridad a la que más quieren parecerse las asiduas a cirugías.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain