Un bebé de 1 mes sobrevive al Huracán Harvey y a Irma

Experimentar varios desastres naturales en poco tiempo es un milagro, además de, obviamente, mucho estrés

Hemos escuchado un montón de historias de supervivencia de personas que han sufrido los recientes desastres naturales vividos recienmenten en todo el país. Pero la historia de este bebé va mucho más allá. No solo sobrevivió a una gran tormenta tropical, sino a dos.

La pequeña Gabriella Coane tiene menos de 1 mes de edad, pero ya ha vivido una terrible prueba. Su madre Jessica dio a luz el 20 de agosto de 2017, sólo una semana antes del huracán Harvey que golpeó Texas y causó una devastación masiva.

Jessica y su esposo Bruce viven en Houston y decidieron huir de la tormenta, saliendo desu apartamento en la ciudad después de que Gabriella naciera. Pero cuando descubrieron que las plantas químicas cercanas podrían haber sido afectadas por la tormenta, tomaron la decisión de ir hacia la casa de vacaciones que tienen en Miami.

Según informa la revista PEOPLE, Bruce y Jessica viajaron unas 1.200 millas con el fin de evitar Harvey, conduciendo desde Texas a su casa en la Florida. Eso son más de 20 horas de conducción.

Gabriella cruzó hasta 5 estados durante las primeras 2 semanas de su vida. Nada mal para un niña tan pequeña.

Cuando se enteraron de que el huracán Irma se dirigía ahora hacia ellos, la familia inicialmente decidió quedarse en Miami, prero los amigos los convencieron de evacuar de nuevo.

Se dirigieron a una pequeña ciudad de Alabama, donde encontraron un hotel que podía acomodarlos.

De nuevo tuvieron que subirse al coche e iniciar el viaje, así que la pequeña Gabriela ha acumulado más horas de carro que un conductor de Ube. Ha viajdo en sus pocas semanas de vida más que la mayoría de la gente en un año entero!

¿Cuáles son las probabilidades de nacer justo a tiempo para experimentar dos grandes desastres naturales? Gracias a Dios la familia Coane  se encuentra a salvo.

En esta nota

bebe Harvey huracan Irma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain