Así quedó una actriz colombiana tras terrible sismo en México

Salvó su vida de milagro

“SOLO puedo decir GRACIAS! GRACIAS”, expresó la actriz colombiana Juliana Galvis, que vio su vida correr peligro luego de que el inmueble donde se encontraba grabando, sufrió graves daños por el sismo de 7.1 grados Richter que sacudió a la Ciudad de México la tarde del martes.

La reconocida artista de 36 años dio un emotivo testimonio en el que mostró las heridas que sufrió y la odisea por la que pasó para encontrar a su familia.

“GRACIAS a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad, ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. 4 horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, 4 horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer… Así quedó la casa donde estábamos grabando, estos fueron los escombros que me cayeron encima, hoy al pensar todo con más calma, me siento afortunada, creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis ‘raspadas’, hubiera podido quedar sin duda alguna aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle. Hoy solo puedo pedir que sigan orando por nosotros, que nos ayuden a ayudar, hoy México necesita nuestra solidaridad y nuestro amor”, expresó.

Nativa de  Bucaramanga, Galvis tuvo heridas menores, pero evidentes en el rostro y las piernas.

No fue la única artista colombiana que pasó momentos de terror, pues Maritza Rodríguez, también sufrió daños leves en su domicilio.

Para el día miércoles la cifra de víctimas fatales superaba los 200, aunque se prevé que puede aumentar.

En esta nota

Terremoto en México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain