Cantante mexicano se burla del sismo y “derrumba” su carrera

Lamentable actitud de este artista

El cantante mexicano de folk, Juan Cirerol, realizó desafortunadas declaraciones acerca del sismo de 7.1 grados Richter que sacudió al centro de México y desató una ola de indignación que originó una petición para que su música sea retirada de plataformas digitales.

“Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no”, escribió el intérprete nativo de Mexicali, Baja California, junto a un emoji sonriente.

Juan Cirerol

Con un saldo preliminar de más de 200 muertos y gestos de solidaridad de la sociedad civil, la reacción al mensaje fue inmediata y de completo rechazo.

“Eres una basura como persona”, “Ojalá no te pase a ti”, “¡Ojalá estén vivos! ¡Pero ojalá estuvieras tú abajo de los escombros medio muerto!”, fueron algunos comentarios al respecto del desafortunado tuit.

En lugar de zanjar las cosas, el autor decidió responder agresivamente a las críticas con publicaciones que luego borró de su cuenta de Twitter: “No mamen, como todos están escribiendo tan a toda madre? (sic) Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”.

En Change.org se lanzó una iniciativa para juntar firmas, para que la plataforma de streaming Spotify, retire el catálogo musical de Cirerol. En pocas horas sumó más de 6,000.

Un día después de su lamentable reacción, el norteño trató de justificarse, pero todo fue infructuoso, pues el rechazo es unánime.

En esta nota

Terremoto en México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain