Policías de Oklahoma City matan a un hombre sordo por no obedecerlos

"'El no puede oirlos" gritaban los vecinos horrorizados al ver que Magdiel Sánchez seguía su camino sin obedecer a los policías

Three Arrests Made In The Case Of Missing Chef Claudia Lawrence

Crédito: (Photo by Christopher Furlong/Getty Images)

Un hombre sordo que llevaba un tubo de metal fue asesinado por policías de Oklahoma City el martes por la noche mientras sus vecinos intentaban frenéticamente decir a los oficiales que él no podía escuchar sus órdenes, informa NBCNews.

Magdiel Sánchez, de 35 años, fue asesinado en un porche el martes alrededor de las 8:15 p.m. después de que supuestamente avanzó hacia los oficiales, y cuando la policía acudió a investigar la denuncia de un accidente de tránsito que implicaba a su padre, dijo el miércoles Bo Mathews, capitán de policía de Oklahoma City.

El encuentro se produjo luego de que unos testigos llamaran a la policía para denunciar que el padre de Sánchez había atropellado a alguien con su auto y huido de la escena. Mathews no sabía si alguien resultó herido en el accidente, pero dijo que el coche no había golpeado a nadie. Magdiel Sánchez no estaba en el automóvil en el momento del golpe y no tenía antecedentes penales, dijeron las autoridades.

Al llegar a la casa para investigar el accidente, el teniente Matthew Lindsey vio a Sánchez en el porche, sosteniendo un tubo de metal de dos pies de largo “envuelto en algún tipo de material” con un pequeño lazo de cuero en el extremo de él, dijo Mathews.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!