Aylín Mujica se quedó sin casa por el terremoto en México

La cubana es una de las miles de damnificadas
Aylín Mujica se quedó sin casa por el terremoto en México
Aylín Mujica, muestra los daños en su hogar.

Varios famosos han vivido de cerca la catástrofe por el sismo de 7.1 grados Richter que sacudió a la Ciudad de México el pasado martes. Una de ellas es la cubana Aylín Mujica, cuyo departamento en la emblemática colonia Condesa, quedó inhabitable por daños estructurales.

“Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae”, dijo a People en Español la cubana de 42 años. “Estoy ‘homeless’. En mi apartamento se cayeron las paredes”.

View this post on Instagram

@aylinmujic pierde su apartamento ubicado en la colonia Condesa por el terremoto. La actriz viajará a Miami para reunirse con su familia el día de mañana ¡Toda nuestra buena energía está contigo y con todas las personas que han perdido sus casas y a sus familiares en esta tragedia!🙏🏼

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

La actriz, residente de la capital mexicana desde hace tiempo, no estaba en su hogar al momento de la tremenda sacudida, pero eso no le evitó pasar el susto de su vida.

“Estaba a tres cuadras de mi casa cuando sucedió el temblor. Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos… Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos edificios están a punto de desplomarse”, detalló Mujica.

Agobiada por otro reciente fenómeno natural, como fue el huracán Irma en la Florida, la también cantante ha decidido reunirse con sus seres queridos en Miami. “Mi familia esta bien después de lo que vivieron por el huracán Irma… Mis hijos están supernerviosos”.