Emotivo homenaje de padres a su hijo fallecido

El duelo es un proceso que consta de varias fases hasta que se consigue sobrellevar la pérdida de un ser querido

Perder a un niño es una de las cosas más difíciles que cualquier persona puede experimentar. Esperas y rezas para que tu hijo viva una vida larga, sana y feliz, pero a veces eso no es tristemente lo que sucede.

Gloria y Steven Kimmel, de Indiana,  experimentaron esta tragedia de primera mano cuando su hijo Isaac falleció.

Tristemente, Isaac fue diagnosticado con atrofia muscular espinal tipo 1 (también llamada SMA o enfermedad de Werdnig-Hoffmann).

“Isaac fue diagnosticado con SMA Tipo 1 cuando tenía 6 meses de edad. Fue justo después del Día de Acción de Gracias “, dijo Gloria a Yahoo Beauty.

“Nos dijeron que lo lleváramos a casa y lo amábamos tanto como pudiéramos, ya que la enfermedad, en ese momento, era terminal”.

A la semana de que el bebé muriera, Gloria y Steven se hicieron tatuajes coincidentes en memoria de su primogénito: un ala de ángel en cada una de sus espaldas. Aunque Isaac ya hace varios años que no está en sus vidas, el niño no ha sido (y nunca será) olvidado.

“Queríamos tener un hermoso recordatorio físico de su vida y la promesa de estar con él en la otra vida”, explicó Gloria. “El tatuaje estaba destinado a ser sus alas de ángel. Él era la mitad de cada uno de nosotros, así que cada uno tenía una de sus alas para sostenernos. Él era el ángel que nos mantenía unidos cuando estábamos tan perdidos sin él. Los tatuajes son un recordatorio de que siempre está con nosotros en espíritu “, dijo la madre.

Afortunadamente, Los Kimmels tuvieron a otro bebé después de la muerte de Isaac y posaron para un retrato de la familia. En la foto, su hijo perdido también está representado de una manera hermosa, junto a la hermana pequeña que no tuvo la oportunidad de conocer.

En la foto las alas de ángel de Isaac parecen pertenecer al bebé Claire.

“Sólo pensé que sería tan maravilloso tener nuestro monumento conmemorativo para que nuestro hijo sea parte de su sesión de fotos, dándole la bienvenida al mundo, ya que Isaac no podía estar físicamente allí con nosotros”, explicó Gloria a la Mamá Scary.

Los Kimmel posando en una foto familiar en homenaje a su bebé fallecido.
Los Kimmel posando en una foto familiar en homenaje a su bebé fallecido.

En esta nota

bebe fallecimiento homenaje tatuaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain