Ex Nuestra Belleza Latina desesperada buscando a sus padres en Puerto Rico

No podrás evitar conmoverte con el video

Shalimar Rivera, a quien conocimos en ‘Nuestra Belleza Latina’, compartió en las redes sociales un video desgarrador desde su casa en Puerto Rico, pidiendo a los gritos que la ayuden a obtener información de sus padres.

Como todos sabemos, después del paso del huracán María, la Isla del Encanto quedó totalmente incomunicada y sin luz. Solo unos pocos podían seguir con una precaria conexión de internet, Shalimar fue una de ellas pero no fue la misma suerte de sus padres, quienes estaban en una de las zonas que más se inundó en Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/BZR4t_eFc0X/?hl=es&taken-by=shalimarrivera

Hasta el momento, la modelo que fue vinculada sentimentalmente a Topy Mamery días antes de su muerte, no ha podido comunicarse con sus padres, y hasta ella misma perdió la conexión como tantos otros.

Recordemos que este fin de semana, las dos cadenas más importantes de habla hispana en Estados Unidos, Telemundo y Univision, harán cada una programa especial para recaudar dinero para Puerto Rico y México. Todas las donaciones irán a la Cruz Roja Americana.

En esta nota

Famosos Huracán María Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain