La mujer que deseó por Facebook la muerte de todos los puertorriqueños por huracán María

La mujer que deseó por Facebook la muerte de todos los puertorriqueños por huracán María
Palmer fue expuesta por usuarios en redes sociales.
Foto: (Facebook)

Una estadounidense que, supuestamente, deseó que todos los puertorriqueños murieran en el huracán María ahora alega que su cuenta de Facebook fue hackeada.

Linda Palmer, recibió una “lluvia” de críticas luego de que, supuestamente, comentara un video sobre la trayectoria del sistema con varios comentarios de odio contra los boricuas.

La cadena empezó con el mensaje: “Déjenlos morir”.

De inmediato, una usuaria le cuestionó la publicación. “Wow, Linda. ¿Dónde está tu corazón?”

“No contigo”, le responde Palmer.

El intercambio se extendió y, cuando otra hispana le dice que todos somos humanos y que no tenía respeto, la mujer contesta con un argumento de discrimen racial:

“Muerte para todos los que llegan a quedarse con nuestros beneficios…soy blanca yo trabajo. Tal vez deba cambiar mi apellido y argumentar que no conozco al padre de mis hijos…”

Pero lo que parecía ser una simple descarga, se popularizó en redes cuando usuarios comenzaron a compartir pantallazos de la conversación.

Fue tal el alcance de las publicaciones, que Palmer, aparentemente, cambió el nombre en su cuenta o creó una nueva.

Y fue bajo la cuenta Linda Ann Palmer que compartió un estatus en el que sostiene que su perfil fue intervenido, ya que ella “nunca diría nada negativo sobre nadie o sobre su raza”.

Agregó que, supuestamente, ya contactó a los operadores de la red social para reportar lo sucedido.

A juzgar por la última información contenida en los pantallazos, la mujer trabaja en Eastern Connecticut Health Network, Inc.