Mhoni Vidente asegura que predijo el sismo de 7.1 grados en México

Polémica por esta supuesta predicción

Guía de Regalos

Mhoni Vidente asegura que predijo el sismo de 7.1 grados en México
Mhoni Vidente, astróloga.

“Predicción cumplida”, expresó la astróloga Mhoni Vidente, respecto al terremoto de 7.1 grados Richter que sacudió a México el pasado martes.

La vidente visitó a principios de mayo el programa mexicano “Sale el Sol“. Ahí habló de los terremotos en México y previó que acontecería un evento de entre 6.9 y 7.1 grados Richter, sin precisar el día.

“Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9”, dijo.

 

Ante la sorpresa de los conductores, la cubana aseguró “no va a pasar nada”. 

“Como a las 4 de la tarde… yo creo que como en noviembre”, agregó.

Este miércoles, Mhoni Vidente compartió el video en su cuenta de Facebook, dividiendo las opiniones entre sus seguidores.

“Sí pero la otra vez no le atinaste con lo de Trump”, “¿Y por qué no previste donde estarían los niños?”, la cuestionaron algunos. Otros por el contrario, la felicitaron: “Ah, qué padres tus predicciones”.

El sismo del 19 de septiembre aconteció a la 13:14 horas del centro de México y dejó un saldo fatal de más de 250 personas.

Consulta tu horóscopo
de hoy