Un baile exótico a favor de víctimas de terremoto en México

Hay muchas formas de ayudar a los damnificados en varios estados
Un baile exótico a favor de víctimas de terremoto en México
La oferta se lanzó vía Twitter.
Foto: amnesiamonterrey.com

MONTERREY, México – En sus redes sociales, un conocido cabaret de la ciudad ha publicado mensajes sobre colectas de ayuda para los damnificados por el sismo de 7.1 grados en escala de Richter que afectó varios estados.

Sin embargo, uno de sus ofrecimientos llamó especialmente la atención.

“NO COVER en el @amnesiacabaret si llevan su donativo. ¡Atásquense y donen!”, publicó Daniela S-PA, en su cuenta de Twitter.

Varios mensajes de esa cuenta son retuiteados por la misma empresa, aunado a que medios mexicanos, como Proceso, confirmaron que hablaron con el dueño del local y que se trataba de una oferta seria y real.

A los o las interesadas se les pide llevar agua embotellada, productos enlatados, productos de uso personal e higiene, ropa y todo tipo de medicamentos. “Te ofrecemos cover y baile de cortesía. Costo regular del cover $300”.

En su página de Facebook, el mismo establecimiento ha compartido mensajes para recaudar fondos para mascotas y ha promovido centros de acopio, así como lugares donde llevar a perros y gatos que perdieron a sus dueños.

El terremoto en México ya suma 251 muertos en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Estado de México y Guerrero.