¿Se acerca el fin del mundo? Científicos de MIT pronostican un “exterminio masivo de seres vivos”

Un rompimiento en el ciclo del carbono producirá esta situación "apocalíptica"

En los últimos días, mucho se ha hablado acerca de los terribles sucesos ocurridos en el planeta, destacando el eclipse total de Sol, la ola de huracanes que han azotado en el Atlántico, así como el fuerte terremoto que sacudió a México, y también respecto a la teoría que asegura que el fin del mundo llegará este sábado con el choque de “Nibiru” con la Tierra.

A esto hay que agregarle los resultados de una investigación realizada por un grupo de científicos del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), en donde se advierte de una “extinción masiva de seres vivos en el planeta”.

De acuerdo a este estudio, esta sexta extinción se producirá por las altas emisiones de dióxido de carbono, lo cual desencadenará para el 2100 un proceso de desequilibrio, lo cual traerá como consecuencia el exterminio de prácticamente todos los seres vivos.

La gente del MIT ha calculado que para ese año, se habrían acumulado cerca de 310 mil millones de toneladas de carbono en los océanos, lo que generará que la Tierra entre en un “territorio desconocido”, pues se producirá un rompimiento en el ciclo del carbono, un hecho que ha sido asociado con con extinciones masivas del pasado.

En esta nota

fin del mundo mit

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain