Todo lo que pasó en el emotivo Teletón de Univision por las víctimas de los huracanes y el terremoto

Mira lo que nos contaron los artistas
Todo lo que pasó en el emotivo Teletón de Univision por las víctimas de los huracanes y el terremoto
Unidos por Los Nuestros el Teletón de Univision

En menos de 3 días, Univision produjo lo que el sábado 23 de septiembre en la noche fue uno de los eventos más emotivos y ejemplares en la historia de la cadena: el Teletón ‘Unidos Por Los Nuestros’ para recaudar fondos para las víctimas de los huracanes Harvey, Irma, María y del terremoto en México.

¡Gracias porque tu lo hiciste posible! #UnidosPorLosNuestros

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Durante 7 horas y bajos la conducción en la sede de Miami de Karla Martínez, Alejandra Espinoza, Lourdes Stephen, Pamela Silva-Conde, Alan Tacher y Carlos Calderón entre otros, la cadena junto a la Cruz Roja Americana hizo un esfuerzo titánico por recaudar fondos.

La noche comenzó con Kany García interpretando ‘Solo Le Pido a Dios’, logrando conmover a todos los presentes y a cada uno de los que estaban conectados en las diferentes ciudades.

Karla Martínez, Alan Tacher y Alejandra Espinoza Pamela Silva Lourdes Stephen Desde Miami, Puerto Rico, México, Houston, New York y Los Angeles, diferentes artistas y presentadores de la cadena e invitados dijeron presente para apoyar esta causa. Luis Fonsi, Jennifer Lopez, Chayanne, Ricardo Montaner y su hija Eva Luna, Carlos Vives, Tommy Torres, Ednita Nazario, Ana Bárbara, Maluma, Natalia Jiménez, Leslie Grace y Chyno, fueron algunos de los artistas que formaron parte de esta causa con su mensaje o cantando en vivo.

Desde el banco de teléfonos, los artistas se encargaban de atender los llamados de las personas que habían donado y darle las gracias por este gesto. Los participantes de ‘Mira Quién Baila’, los presentadores de ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Despierta América’, Chayanne, Carlos Vives, y más saludaban a las generosas personas que hicieron su aporte.

Kany García Ricardo Montaner y Eva Luna Carlos Vives y Alejandra Espinoza en Unidos Por Los Nuestros

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando cantó Ednita Nazario, quién no pudo contener el llanto al hablar de todo lo sucedido en su tierra natal, Puerto Rico, explicar que sigue incomunicada con muchos de sus familiares, y que ver las imágenes de lo que sucede le tiene roto el corazón.

Loading the player...

Además de las generosas donaciones del público, también fueron muchos famosos y deportistas que entregaron algo valioso para ellos para una subasta que se realizará la próxima semana. Por ejemplo, Maluma donó una de sus chaquetas favoritas, también se donó unas de las copas de fútbol más importantes y Oscar de la Hoya donó 250 mil dólares, Alejandro Chabán también hizo un gran aporte desde su empresa ‘Yes You Can’, entre otros.

Chayanne detrás de cámara compartió que estuvo dos días sin saber de su familia, desesperado como tantas otras personas. Que ya se pusieron de acuerdo con Luis Fonsi para enviar dos aviones llenos de víveres para los damnificados de la Isla del Encanto, y que Marc Anthony ya está organizando un mega concierto para juntar fondos y reconstruir Puerto Rico.

Chayanne y Alejandra Espinoza

Pamela Silva-Conde, quien ya estuvo reportando desde Houston con el huracán Harvey y desde Los Cayos de la Florida con el huracán Irma, nos contó que este lunes se va a Puerto Rico para reportar todo lo que está sucediendo en la isla. Y nos confesó que siente un poco de nervios e incertidumbre de lo que va a encontrar y cómo va a vivir esos días, pero que su amor por la profesión y el público es más fuerte que cualquier miedo.

Loading the player...

Univision informará este próximo lunes el monto recaudado en este gran evento de 7 horas, en donde más de 250 personas entre artistas, productores, técnicos y empleados de Univision dijeron sí por los hermanos damnificados.

Doctor Juan Rivera Famosos desde New York Unidos por los Nuestros Eugenio Derbéz, Marco Antonio Regil Chiqui Delgado, Miguel Bosé y Alan Tacher Danilo Carrera Julián Gil