Fotos: Rescatistas israelíes dan “alegría” a mexicanos tras terremoto

Una delegación de 70 hombres y mujeres de ese país llegaron un día después del terremoto para buscar a gente entre los escombros, convirtiéndose en deleite para la vista de muchos

Guía de Regalos

Fotos: Rescatistas israelíes dan “alegría” a mexicanos tras terremoto
Los rescatistas israelíes son un deleite para la pupila de muchos mexicanos.

Tras el fuerte terremoto que sacudió a la Ciudad de México y a otros estados de la República el pasado 19 de septiembre, muchos países se han vuelto solidarios con México y en las siguientes horas de ocurrido este lamentable suceso, enviaron brigadas de rescatistas para apoyar con esta labor y tratar de recuperar a personas de entre los escombros.

Alemania, Japón, Chile, Estados Unidos, España e Israel son algunas de las naciones que enviaron nutridas comitivas de brigadistas que se han sumado a las miles de manos mexicanas que se han desbordado por las calles para tratar de remover los escombros de edificaciones colapsadas y así tener esperanza de encontrar vida en ellas.

Precisamente, uno de los equipos de rescate que más popularidad ha cobrado en los últimos días es el israelí, el cual aterrizó en suelo mexicano 24 horas después de haber ocurrido el terremoto. 70 representantes, hombre y mujeres, no solo llegaron para ayudar, sino también para regresarles un poco la alegría a los afectados.

En redes sociales circulan fotografías de varios miembros de dicha delegación, en donde tanto damas como caballeros, además de enaltecer la labor realizada durante esta emergencia, se han vuelto un paliativo para muchos en estos momentos difíciles debido a su gran atractivo físico.

Hombres y mujeres muy bien parecidos decidieron dejar su país, en plena celebración del Año Nuevo Judío, para ir a México con la única intención de ayudar, lo cual les ha sido agradecido de muchas maneras, entre ellos muchos piropos.