Marc Anthony manda callar a Trump por hablar de la NFL y no de Puerto Rico

El artista estalló contra el presidente por no hacer énfasis a la devastación en Puerto Rico
Marc Anthony manda callar a Trump por hablar de la NFL y no de Puerto Rico
Marc Anthony quiere que Donald Trump se enfoque en Puerto Rico

El huracán María dejó a Puerto Rico devastado y ahora el país está necesitando de toda la ayuda posible para su recuperación. Marc Anthony ha sido uno de muchos famosos que se han unido para apoyar a las víctimas de este desastre natural.

¿Alguien que no le ha prestado atención a lo que sufre la isla? Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos todo el fin de semana se la pasó atacando a la liga de futbol americano, NFL, y los jugadores y públicamente no se ha expresado sobre la situación en Puerto Rico.

Esta situación enojó al que fuera pareja de Jennifer Lopez y estalló contra Trump en redes sociales.

“Señor Presidente cállese el hocico sobre la NFL”, escribió en Twitter. “Haga algo por la gente necesitada de Puerto Rico. Somos ciudadanos americanos también”.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Aunque Trump no ha tuiteado algo sobre Puerto Rico, Sarah Huckabee Sanders, portavoz de la Casa Blanca, aseguró que el presidente ya ha movilizado a su gente para asesorar el daño.

Hemos hecho un movimiento sin precedente en términos de recursos federales para proveer a la gente de Puerto Rico“, aclaró Huckabee. “Continuaremos haciendo todo lo que sea posible bajo el gobierno federal para continuar ayudando”.