Vídeo: Hombre de 79 años es brutalmente atacado en El Bronx

Los agresores empezaron a golpear a la víctima después de que ésta se negara a darles el dinero que llevaba encima

El hombre quedó muy aturdido tras el ataque.

El hombre quedó muy aturdido tras el ataque. Crédito: Screenshot vídeo NBC

Cruel, violenta y desmedida. Éstas son las únicas palabras con las que puede describirse la paliza que sufrió un hombre de 79 años el viernes de madrugada en Castle Hill, El Bronx, después de negarse a dar dinero a sus agresores.

Según las autoridades, la víctima se encontraba caminando por la avenida Gleason cuando dos individuos se bajaron de un sedán blanco y comenzaron a hablar con él. Pese a la insistencia de los ladrones, el hombre se negó a entregarles el dinero que llevaba encima, lo que provocó que uno de los agresores le propinara un fuerte golpe en la cara.

Ya en el piso, la víctima continuó siendo atacada físicamente por el agresor mientras se cubría la cara con las manos y pedía auxilio en vano. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad cercana muestran cómo el hombre trató de huir de sus agresores varias veces, pero sus intentos no dieron resultado.

Al cabo de varios minutos y tras percatarse de la presencia de una pareja de peatones caminando hacia ellos, los dos sospechosos se dieron a la fuga, aunque las autoridades no tienen claro si los agresores lograron llevarse el dinero de la víctima consigo.

Tras el ataque, el anciano quedó muy aturdido y fue trasladado de emergencia al Hospital Montefiore con la mandíbula rota y múltiples contusiones en todo el cuerpo. Un testigo que prefirió permanecer en el anonimato confesó que no se atrevió a parar el ataque y socorrer a la víctima por miedo a las consecuencias que podría sufrir, ya que cada vez se denuncian más casos de violencia en dicha zona de El Bronx.

En esta nota

crimen El Bronx El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain