Liga MX, fecha 11: Chivas de Guadalajara vs. Lobos BUAP, horarios y canales de TV

El campeón y el benjamín se verán las caras en la reanudación de la Liga MX

PUEBLA, Puebla.- El dolor por la tragedia sísmica seguirá por muchos años, pero la vida para los mexicanos que aún deben enfrentar el día a día debe continuar en todas sus facetas, incluso la deportiva.

Y no, seguramente no será fácil que el ánimo sea el de antes, pero los jugadores que hoy salgan a la cancha intentarán concentrarse y dejar de lado preocupaciones

El campeón y el benjamín se verán las caras en la reanudación de la Liga MX.
El encuentro promete emociones, pues tanto a Chivas como a Lobos les urge la victoria para mantener vivos sus objetivos.

Por un lado, el Rebaño, que antes de la pausa ya había dado algunas muestras de recuperación, pretende conseguir su primera victoria del torneo en el Estadio Chivas y seguir en su lucha por refrendar el título.

En tanto, La Jauría quiere retomar el buen paso que tuvo a inicios del certamen, donde sorprendió a propios y extraños, aunque ese descaro le ha pasado factura en los últimos partidos y ahora busca sumar para la permanencia.

Los pupilos de Rafael Puente del Río se ubican en la posición 10 de la Tabla de Posiciones con 11 puntos, mientras que las Chivas son el lugar 12 con 9.

La reciente separación de Julian Quiñones del club lobezno podría ser un factor decisivo en el cotejo, pues el cuadro poblano, que es de los más goleadores, suma 16 tantos conseguidos en el torneo, y de ellos 6 han sido anotados por el ariete colombiano.

Todo lo contrario es el caso del Guadalajara, que poco a poco ha ido recuperando a sus lesionados, e incluso Alan Pulido ya podría tener minutos esta noche, luego de que fue convocado por Matías Almeyda en el duelo ante Pumas.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Chivas de Guadalajara vs. Lobos BUAP

Estadio: Chivas

Fecha: martes 26 de septiembre

Hora: 8:06 pm Este / 7:06 pm Centro / 5:06 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN, UnivisionTDN

USA: ESPN3 USA, ESPNEWS, ESPN Deportes+ USA, WatchESPN, Univision Deportes USA, UniMás, fuboTV, ESPN Deportes USA, FOX Deportes

En esta nota

Apertura 2017 Chivas futbol Liga MX Lobos BUAP

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain