Toluca donará su taquilla ante Pumas a los damnificados por el sismo

Los boletos para este cotejo van de los 150 pesos a los 650 pesos, y ya pueden ser adquiridos en taquillas del inmueble rojo así como por Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Para apoyar a los damnificados por el sismo, el Toluca donará la taquilla del cotejo que sostendrán ante Pumas, este miércoles en el Estadio Nemesio Diez, por la Jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Belinda en medio de la polémica por ayudar a damnificado

Los Diablos Rojos anunciaron esta medida a través de Twitter.

“El Deportivo Toluca FC donará la totalidad de la taquilla del partido Toluca FC vs. Pumas, en coordinación con Citibanamex, para los damnificados del sismo del ocurrido en nuestro país”, publicó la cuenta del club escarlata.

Los boletos para este cotejo van de los 150 pesos a los 650 pesos, y ya pueden ser adquiridos en taquillas del inmueble rojo así como por Internet.

El Toluca suma otra medida más de apoyo luego que abrió un centro de acopio en el Estadio Nemesio Díez, el miércoles y jueves de la semana pasada, en donde estuvo apoyando tanto el primer equipo como el femenil.

Las toneladas de víveres fueron enviados a Municipios muy afectados tanto de Morelos como del Estado de México.

Además, el domingo, los Diablos Rojos realizaron un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio, durante el cual los asistentes hicieron donaciones económicas a la Cruz Roja Mexicana.

En esta nota

Apertura 2017 futbol Liga MX pumas unam Terremoto en México Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain