VIDEO: Carmen Boquín abre la histórica transmisión de Liga MX “Unidos por los nuestros”

La presentadora hondureña condujo la primera parte de la transmisión en equipo de Univision, BeIn Sports, TV Azteca, ESPN Deportes y FOX Deportes

La presentadora hondureña Carmen Boquín tuvo el honor de abrir la histórica transmisión de Liga MX “Unidos por los nuestros” en la que los talentos de Univision, Bein Sports, TV Azteca, ESPN Deports y FOX Deportes trabajan en conjunto por las víctimas de desastres naturales en Florida, México, Texas y Puerto Rico.

Boquín, de BeIn Sports, condujo la primera parte de transmisión con fines caritativos. Los panelistas fueron José Ramón Fernández de ESPN, Antonio Rosique de TV Azteca, John Laguna de FOX Deportes y Jesús Bracamontes de Univision, la cadena que lideró la iniciativa.

Los comentaristas hablaron de fútbol mientras pedían donaciones para la Cruz Roja Americana. Tomó unos minutos para que lo hicieran, pero rompieron el hielo después de un par de comentarios jocosos de Laguna.

Los televidentes fueron invitados a llamar al 1-800-842-2200 para hacer sus donaciones a las víctimas de los huracanes y los terremotos.

La transmisión será durante los partidos de Liga MX de martes y miércoles.

En esta nota

Terremoto en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain