Confirmado: Habrá boda en Game of Thrones

El actor Kit Harington y la actriz Rose Leslie contraerán nupcias
Confirmado: Habrá boda en Game of Thrones
Kit Harington y Leslie Rose confirman su compromiso.

Game of Thrones” celebrará boda y está confirmado. La noticia la ha revelada en “The Times”, así que es un hecho que Kit Harington y Rose Leslie contraerán nupcias. Los actores jugaron con la composición de sus nombres a la hora del hacer el anuncio:  El Sr. K.C. (Kit Catesby) Harington y la señorita R.E. (Rose Eleanor) Leslie.  “El compromiso se anuncia entre, Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija media de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire”, según relatan medios internacionales.

Se desconocen los detalles del futuro enlace. Pero fuentes allegadas a los actores aseguran que el elenco completo de “Game of Thrones” estará presente, ya que el amor surgió luego de que ambos actores se conocieran en dicha producción, él al intepretar a Jon Snow, y ella a Ygritte.

Los allegados a la familia reconocen que tanto Kit como Rose son personas a los que las excentricidades de Hollywoods los tienen sin cuidado. Por esto no descartan que la boda sea secilla y con invitados cercanos a la familia.