El ‘Titán’ llama a ayudar a damnificados de sismo por medio de la iniciativa ‘Va por México’

El toletero mexicano de los Dodgers, Adrián González puso en práctica una reasignación de prioridad de la mano de Carlos Slim
El ‘Titán’ llama a ayudar a damnificados de sismo por medio de la iniciativa ‘Va por México’
Adrián González jonronero de los Dodgers, se sumó a la iniciativa de los empresarios Carlos Bremer y Carlos Slim para ayudar a los damnificados por los sismos y a la reconstrucción de México.

El empresario regio y el ligamayorista Adrián González convocaron a apoyar a los mexicanos afectados por el terremoto a través de la iniciativa “Va por México”.

Por lo pronto, ellos dos ya se apuntaron poco más de 2 millones de pesos a través de la Fundación Carlos Slim, la cual donará cinco veces más esa donación en pro de los damnificados por el sismo y para los próximos trabajos de reconstrucción que se requerirán.

La iniciativa “Va por México” fue lanzada en febrero por Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, para apoyar al deporte, pero ahora se sumará en favor de los afectados por el terremoto de 7.1 grados.

Se busca que personalidades del deporte y el medio artístico apoyen a través de la Fundación Carlos Slim, la cual aportará cinco veces más de lo donado.

“La iniciativa ‘Va por México’ la extendemos a todo esto que pasó del terremoto y la vamos a usar para unir esfuerzos con deportistas, artistas y gente en general que quiera unirse con la idea de aportar un dinero importante y unirnos a la Fundación de Carlos Slim y que multiplique ese dinero“, expresó Bremer.

“Originalmente, la hicimos para que los deportistas mexicanos, que son los principales ídolos, apoyaran al deporte mexicano y a México y ahora aprovechando todo esto que está pasando dijimos ‘vamos a ponerla en práctica‘, le consulté al ingeniero Slim y su fundación que si podíamos hacer un esfuerzo alternativo y me dio luz verde para que uniéramos el esfuerzo”.