Susana Zabaleta pide investigar muerte de Hiromi por posible negligencia médica

Hiromi acababa de visitar a su doctor que le aseguró que todo estaba bien

A pesar de que Susana Zabaleta no conocía a Hiromi Hayakawa, la actriz ha sugerido que se realice una investigación para descartar que haya sido negligencia médica lo que terminó con la vida de la joven cantante.

“Triste también por la muerte de una compañera, que habrá que investigar también si fue una negligencia médica porque ella dijo que se sentía muy mal entonces yo espero que la ANDA, y este es un llamado a la ANDA que ayude a [la familia de] Hiromi porque es muy triste lo que pasó, perdió a su bebé y ella también murió en esta negligencia médica que ojalá comprueben que no es cierto”, dijo Zabaleta en el programa “Ventaneando”.

Las declaraciones de Susana llegan después de que la madre de Hiromi, Lourdes Elsa Salas, descartara negligencia.

No hubo negligencia, ella entró ayer (miércoles 27 de septiembre) por un dolor en el estómago, pero todo se complicó, porque Julieta ya había muerto desde el martes y mi hija murió en la mañana. Hiromi tenía una hemorragia interna que no pudieron controlarla, la operaron en la noche y luego la operaron en la mañana como a las 11, pero le dieron cuatro paros cardiacos… la volvían, pero llegó un momento en el que ya… ya había fallecido y ya no se pudo hacer nada”, dijo la señora desolada.

En esta nota

Famosos Hiromi Hayakawa Susana Zabaleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain