Hirving Lozano marca doblete con el PSV y ya es máximo goleador en Holanda

El delantero mexicano colabora con un par de dianas en la goleada 4-0 sobre el Willem II
Hirving Lozano marca doblete con el PSV y ya es máximo goleador en Holanda
Hirving "Chucky"Lozano hizo un doblete en el triunfo del PSV

EINDHOVEN, Holanda.- Hirving Lozano se anotó otro par de goles con el PSV, equipo que goleó 4-0 al Willem II en la Eredivisie.

El “Chucky” ya cuenta con seis tantos en mismo número de juegos en la competencia, la cual tras siete jornadas dominan los granjeros con 18 puntos.

El mexicano es el máximo anotador de su equipo, además cuenta con dos asistencias.

Con este par de anotaciones el mexicano se encuentra en la cima de la tabla de goleadores, empatado con Wout Weghorst del AZ Alkmaar.

El marcador en la Philips Stadion lo abrió Lozano al 49′ al recibir un pase de Steven Bergwijn y disparar a la salida del portero.

Para el 55′ Gastón Pereiro duplicó la ventaja con un cabezazo, mismo medio con el que “Chucky” hizo el 3-0 del PSV y segundo en la cuenta personal al 58′, tras una asistencia de Marco van Ginkel.

La cuenta la cerró el mismo Van Ginkel al 70′ tras anotar un penal obra de una falta que sufrió Jurgen Locadia en el área por parte de Timo Wellenreuther.

El siguiente rival del PSV será el Venlo el 15 de octubre, luego de la Fecha FIFA a la que Lozano está convocado por parte del Tricolor.