Liga MX, fecha 12: Pumas UNAM vs. Cruz Azul, horarios y canales de TV

Felinos y celestes jugarán en el estadio Corregidora de Querétaro y ambos vienen de sufrir una derrota en la más reciente jornada

CIUDAD DE MÉXICO 29-Sep .- El volante de los Pumas Abraham González destacó que la voltereta que el Toluca le propinó en el Nemesio Diez se debió a la falta de confianza que les ha generado la carencia de resultados positivos en los últimos encuentros.

“La primera mitad la hemos jugado muy bien y la segunda, quizá con el miedo que tenemos de esta racha que llevamos a lo mejor el equipo se metió un poco atrás y eso hace que el rival agarre confianza, yo creo que la segunda parte debimos de haber salido como en la primera”, declaró el ibérico en conferencia.

Cruz Azul, el próximo rival universitario, tampoco pudo ganar en su visita a los Tuzos, sin embargo, González aseguró que un resultado no puede definir la temporada que ha mantenido el equipo cementero.

“Valorarlo (a Cruz Azul) porque haya perdido 4-0 tampoco es lo correcto, la verdad es que si llevaba tantos partidos sin perder estaban trabajando bien. Pero nosotros necesitamos una victoria con urgencia y la verdad tenemos que ganar sí o sí”, apuntó.

El volante concluyó que el grupo se ha mantenido unido ante la falta de un triunfo en Liga en los últimos seis duelos, aunque no por ello se sienten tranquilos.

“El equipo está bien, con confianza, animado, jodido por los resultados, eso está claro. Pero confiamos en esta plantilla, en este equipo y por eso estamos tranquilos”, dijo.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Pumas UNAM vs. Cruz Azul

Estadio: Corregidora

Fecha: domingo 1 de octubre

Hora: 5:05 pm Este / 4:05 pm Centro / 2:05 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Canal 5 Televisa, TDN

USA:  UniMás, Univision NOW, Univision Deportes USA, fuboTV

En esta nota

Apertura 2017 Cruz Azul futbol Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain