Videos: Así se derrumbaron los edificios en México por el terremoto

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer nuevos videos sobre el colapso de los inmuebles

MÉXICO – A casi dos semanas del terremoto de 7-1 que sacudió la Ciudad de México, se siguen difundieron nuevos videos del momento en que colapsaron varios edificios el pasado 19 de septiembre.

Rezos, gritos, crisis nerviosas gente corriendo y todo tipo de reacciones tuvieron los mexicanos al momento del terremoto que los sorprendió la tarde del pasado 19 de septiembre, dos horas habían participado en un simulacro para conmemorar los 32 años del devastador sismo de 8.1 que devastó la Ciudad de México en 1985, justo un 19 de septiembre.

El gobierno de la Ciudad de México difundió los videos de las cámara de seguridad del C-5 que muestran los momentos previos al sismo y hasta el derrumbe de varios edifcios

Derrumbe en las calles de Amsterdam y Laredo, en la colonia Condena, una de las más afectadas por terrmoto en la Ciudad de México.

Derrumbe de edificio en la Colonia Roma Sur

Este video incluye el derrumbe del multifamiliar Tlalpan, así como el edificio sobre Viaducto y el inmueble ubicado en Chimalpopoca y Bolívar en el Centro, donde murireron varios obreros.

Otros videos que circulan en las redes sociales fueron grabados por cámaras de seguridad de algunos negocios y de los ciudadanos.

Un hombre pide misericordia en avenida Juárez, cerca del Palacio de Bellas Artes

Los ciudadanos corrían en busca de resguardo

Plaza de la Tecnología en el Centro Histórico de la Ciudad de  México

El potente sismo también se sintió en los estados de México, Morelos y Puebla.

El número de muertos por el terremoto asciende a 360, no se descarta que la cifra pueda elevarse, aún sigue la fase de rescate en varios edificios de la capital mexicana.

En esta nota

19 de septiembre CDMX México Sismo 19 de septiembre Terremoto en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain