Trump no teme dejar nuevamente sus prioridades bien claras

Increíble dedicatoria de Trump a las víctimas de Puerto Rico

Mientras las críticas le siguen lloviendo a Donald Trump por su lenta respuesta a la crisis desatada por el paso del huracán María por Puerto Rico, el presidente decidió bajar las tensiones este domingo haciendo lo que más le gusta. Asistir a un torneo de Golf.

Sin embargo a los pocos minutos de la llegada del presidente al lugar, hecho que fue registrado con más críticas en las redes sociales, Trump trató de salirle al paso a sus detractores diciendo que dedicaba el trofeo de golf a todas las víctimas del huracán.

“En nombre de todas las personas en Texas y toda la gente de – si se mira hoy lo que está pasando, lo horrible que es, pero lo tenemos realmente bajo control – Puerto Rico, y la gente de Florida que han sufrido durante este último período de tiempo con los huracanes. Quiero recordarlos”, dijo Trump.

“Y vamos a dedicar este trofeo a todas aquellas personas que pasaron por tanto que nos gusta, una parte de nuestro gran estado, realmente una parte de nuestra gran nación”, agregó Trump con palabras que dejaron más preguntas que respuestas antes de hablar de golf. “Y te voy a decir lo que he estado viendo esto desde el principio. Y tengo que decirlo, nuestro equipo de EEUU, wow, jugó bien”.

Trump hizo sus polémicas declaraciones en la Copa Presidentes torneo de golf en el Liberty National Golf Course en Jersey Center, Nueva Jersey.

De inmediato el intento del presidente Trump de dedicar el trofeo a los damnificados de Puerto Rico en medio de las críticas a su respuesta ha vuelto la situación aun peor para la Casa Blanca.

Incluso un asistente durante la ceremonia gritó: “Usted no da una mierda por Puerto Rico!”, de acuerdo con un reporte del HuffPost.

Mientras tanto sólo el 5 por ciento de la red eléctrica de Puerto Rico está de nuevo en marcha ahondando el temor de las autoridades sobre el lento restablecimiento de la energía en toda la isla al igual que el acceso al agua potable.

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain