Huésped relata cómo vivió los momentos de terror cerca del autor de la masacre en Las Vegas

Sony Morgan al principio pensó que se trataban de fuegos pirotécnicos, luego que era un ataque terrorista

Sin saber que estaba a unos pasos de Stephen Paddock, el autor del tiroteo en Las Vegas,  Sonny Morgan,  se hospedaba en una de las habitaciones del piso 32 del hotel Mandalay Bay, cuando escuchó una ráfaga de disparos, que él confundió con fuegos pirotécnicos, ya que se realizaba un concierto de música country a un costado del inmueble.

Pero además de los disparos percibió un olor a pólvora, hecho que reportó a la recepción del hotel. Le dijeron que estaban enterados de los hechos.

“Pensé que podían ser fuegos artificiales. Y no paraban, no paraban. Llamé a la recepción, les dije que estaba escuchando cosas y podía oler la pólvora”, explicó  Morgan a la cadena 11alive.

Pero no sólo es que estuvieran enterados de los hechos, en recepción le dijeron Morgan, residente de Georgia, que tratara de poner una barricada en  la entrada de la habitación para protegerse.

Morgan estaba ajeno a lo que estaba sucediendo en el exterior del hotel, donde iban cayendo muertos o heridos decenas de los asistentes al festival de música country. 

Mientras que en el hotel los disparos no cesaban, pero de pronto las ráfagas se detuvieron para dar paso a una explosión, en ese momento, Morgan pensó que se trataba de un ataque terrorista.

 “En ese punto, supongo que el tipo se suicidó y los policías decidieron entrar a la habitación. Escuché una gran explosión y, honestamente, en ese momento pensé que era un ataque terrorista. Ya sabes, alguien queriendo volar el hotel”, comentó.

Los movimientos en el hotel continuaban: “Estaban abriendo las puertas muy agresivamente. Entró un equipo de seis o siete miembros SWAT y se aseguraron que no sea, ya sabes, una mala persona. Nos dijeron que salgamos y corramos tan rápido como podamos”, recordó.

“No sabía que habían disparado a la multitud. No sabíamos la magnitud del hecho”, explicó.

El tiroteo dejó 59 muertos y más de 500 heridos.

En esta nota

Stephen Paddock Tiroteo en Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain