Madre visita a su bebé prematuro y lo que se encuentra le hace llorar de emoción

Los bebés prematuros necesitan contacto físico y más cuidados para desarrollarse plenamente

Logan nació prematuramente. Su madre dio a luz a las 25 semanas, así que debía permanecer ingresado en la incubadora un tiempo. Pero cada día, el bebé recibía la visita de su madre en la unidad de cuidados intensivos pediátricos. Todos los días urante las seis semanas que estuvo en el hospital. Pero para sorpresa de la mamá, no era la única visita.

Un día, se encontró con una imagen que ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral. Lo que vio, le hizo llorar de emoción y felicidad. Sorprendentemente, cuando fue a ver a su bebé, un anciano estaba acunando al pequeño en sus brazos.

“Toda mi ansiedad y todas las preocupaciones desaparecieron. Me llenó de alegría”, dijo la madre de Logan al ver a su hijo prematuro ser calmado por el desconocido abuelito. Así que tomó una foto, que el Hospital de niños  de Atlanta compartió en su página de Facebook.

La hermosa imagen pronto se volvió viral.

Ese extraño es David Deutchman. Según informa CNN, David se retiró de su trabajo como ejecutivo de marketing internacional en el año 2000. Buscando algo que hacer para mantenerse ocupado y llenar su tiempo, se encontró queriendo ayudar a los demás. Tras una cita en el hospital, observó a su alredor y, particualmente, a los bebés prematuros y sus mamás.

Después de hablar con esas familias y con los médicos, supo lo que quería hacer con su tiempo libre.

Desde los últimos 12 años, David visita el hospital dos veces por semana para sentarse con los bebés en los departamentos de cuidados intensivos pediátricos y neonatales. Al proporcionar calidez y contacto físico en un momento en que sus padres no pueden estar allí, David está ayudando a calmar a los bebés y mejorar sus pronósticos de vida y recuperación.

Se ha ganado el apodo de “Gran Abuelo” por sus buenas acciones.

En esta nota

bebe prematuro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain