Suspenden a siete estudiantes en NJ por golpear a joven transgénero

No se les han presentado cargos, pero tendrán que asistir a audiencias disciplinarias

Kylie Perez fue golpeada en escuela secundaria de Essex, Nueva Jersey

Kylie Perez fue golpeada en escuela secundaria de Essex, Nueva Jersey Crédito: (Captura / Video)

Siete estudiantes fueros suspendidos en una escuela secundaria de Nueva Jersey tras haber golpeado brutalmente a otro estudiante transgénero de 14 años.

Kylie Pérez, 14, fue agredida físicamente a puñetazos y patadas por un grupo de estudiantes en uno de los pasillos de la East Side High School, la semana pasada, según reportó el portal NJ.com. Funcionarios del sector educativo indicaron que el estudiante que golpeó a Pérez y los que grabaron el incidente fueron suspendidos y tendrán audiencias disciplinarias esta semana.

La Fiscalía del condado de Essex dijo que el hecho está siendo investigado como un posible delito de prejuicio o crimen de odio, pero no se habían presentado cargos hasta el momento de esta publicación.

Según The New York Post, Pérez y su madre se reunieron este lunes con el alcalde Ras Baraka y los administradores escolares. Funcionarios distritales planean una serie de asambleas sobre aceptación de personas transgénero, que contará con la participación de Pérez como orador principal.

En esta nota

bullying Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain