Seis alimentos que ayudan a los hombres a mejorar sexualmente

Algunas modificaciones a tu dieta serán suficientes para dar y recibir mucho placer en pareja

Hay quienes aseguran que el sexo es mejor a los 20 que a los 30, mucho por cuestiones de rendimiento; sin embargo, la edad no precisamente es el factor que determine esta situación, ya que puede haber varios aspectos físicos y de salud que hagan que una persona de 50 resulte ser mejor amante que cualquier veinteañero.

Las hormonas, la circulación, problemas de esperma son algunos problemas con los que se topan los caballeros que les impiden rendir al 100% en la intimidad. Lo que muy pocos saben es que modificando algunos aspectos de la dieta, dichos problemas pueden desaparecer.

En seguida te dejamos una lista de algunos alimentos que debes incluir en tu ingesta semanal para que tú y tu pareja disfruten de mejor y más sexo.

10 alimentos con los que ellos rinden mejor y más sexualmente

Huevos

Si por la tarde o noche tendrás una cita especial, lo mejor es que desayunes unos huevos al gusto de tu preferencia, ya que contienen altos índices de vitamina B, misma que te ayuda a mantenerte tranquilo y sin estrés. Así no habrá riesgos de que te gane la ansiedad y por ende, se presente eyaculación prematura.

Apio

Tiene altos índices de androstenona y androstenol, feromonas que te ayudan a atraer chicas como la miel a las hormigas.

Helado de vainilla

Posee altos índices de calcio y fósforo, los cuales hacen que aumenten tus reservas de energía en los músculos y que también incrementan el nivel de tu libido. Una porción de calcio contiene unos 200 mg de calcio, lo suficiente para que tus orgasmos sean muy poderosos. Además, el sabor a vainilla también provoca un afecto relajante en los caballeros.

Hígado

Aunque no lo creas, es una de la fuentes principales de vitamina A, misma que potencia la fertilidad. Quienes consumen hígado constantemente, tienen esperma de gran calidad y además, logran tener un mejor desempeño sexual.

Zarzamora

Olvídate de tomar Viagra. Este fruto rojo es el gran aliado para hombres de mediana edad con problemas de erección. Tiene altas cantidades de fibra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol y por ende, mejora la circulación y relaja los vasos sanguíneos. Esto provoca que llegue más sangre al pene y como consecuencia, las erecciones son más fuertes.

Cereal

Opta por desayunar cereal que tenga grandes cantidades de tiamina y riboflavinas, ya que estas dos vitaminas te permitirán aprovechar al máximo tu energía, además de mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, lo cual en el sexo provoca mayor estimulación y placer.

En esta nota

Alimentos hombres pareja Relaciones Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain