Red Bulls avanza a playoffs de MLS por octavo año consecutivo

Los taurinos además alcanzaron un récord en la MLS

Bradley Wright-Phillips, goleador de New York Red Bulls. Elsa/Getty Images

Bradley Wright-Phillips, goleador de New York Red Bulls. Elsa/Getty Images Crédito: Getty Images

Se acabó el parto. New York Red Bulls dejó de aplazar su clasificación a postemporada gracias a una goleada 3-0 sobre Vancouver Whitecaps.

Daniel Royer, Bradley Wright-Phillips y Felipe se encargaron de los goles que aseguraron a los Red Bulls en los playoffs de la MLS.

Fue un partido cómodo de principio a fin para Red Bulls. La cuenta fue abierta por Royer en la primera mitad después de buen pase de Sacha Kljestan. El triunfo fue sellado en la segunda mitad con una cabalgata de Wright-Phillips, y un misil de Felipe.

La gesta dejó números históricos. Es la octava clasificación consecutiva de Red Bulls a postemporada. Justo los años que lleva el equipo en Red Bull Arena. Los Red Bulls empataron a LA Galaxy en apariciones en playoffs con 18. Se han jugado 22 temporadas de la MLS.

Además, Sacha Kljestan llegó a 17 asistencias en la temporada para liderar la liga en ese departamento. Es el primer jugador que completa 50 asistencias en tres temporadas desde que Carlos ‘Pibe’ Valderrama lo hiciera en los primeros años de la MLS.

En esta nota

MLS NY Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain