Restaurante hace odiosa publicación pro-Trump y la respuesta de sus clientes es increíble

Celebraron las políticas de Trump y este fue el resultado

Fue hace menos de un mes cuando un bar en Minnesota se vio obligado a cerrar después de que se descubrió que su dueño estaba donando dinero a ex líder del KKK, David Duke. Hoy un nuevo caso vuelve a tomarse las redes sociales.

Los propietarios de Cut It Up Amercian Grill, un restaurante en Tucson, Arizona, terminaron envueltos este fin de semana una fuerte tormenta en las redes sociales gracias a una publicación en Facebook en la que dicen apoyar con ojos cerrados las políticas de Trump.

“Creemos y apoyamos al 100 por ciento lo siguiente: ‘NUESTRO PRESIDENTE – Donald J. Trump”, “Siempre de pie para el himno nacional”, ‘”Derogar el Obamacare”, ‘”Exámenes de consumo de drogas para beneficiarios de ayuda del gobierno” y “En Dios confiamos”.

“No creemos y no apoyamos lo siguiente: ‘Los que no respetan a nuestro Presidente, Fuerzas Armadas y nuestros rescatistas”, “De rodillas para el Himno Nacional”, “ANTIFA”, “Fake News” y el “Calentamiento Global”.

No tardó más de tres horas después de la publicación para que cientos de clientes compartieran y comentaran sobre el post arremetiendo contra el restaurante.

La razón de la ira dicen muchos, es por apoyar las recias políticas de Trump contra los inmigrantes, sus comentarios sobre la NFL, su débil respuesta a la violencia de ultra nacionalistas, su negación del cambio climático entre otras.

Tal fue la reacción de los clientes y seguidores que juraron no volver al concurrido restaurante en Arizona que los propietarios tuvieron que borrar el post así como enviar unas disculpas publicas por haber inmiscuido sus visiones políticas con el restaurante y sus queridos clientes.

En esta nota

Donald Trump Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain