Bañan en sopa a borracho que gritaba insultos raciales en el tren L

A una hora en la que la mayoría de la gente aún no se ha tomado la primera copa

El hombre no dejaba de sorber de una lata durante casi todo el altercado.

El hombre no dejaba de sorber de una lata durante casi todo el altercado.  Crédito: Captura | Video

Debe ser el espectáculo de la semana. Para quienes piensan que lo han visto todo, New York siempre tienen alguna sorpresa bajo la manga que supera a la anterior, y para esto no hay mejor escenario que ese inframundo que conocemos como el subway. Esta vez un hombre blanco, de unos 40 años, visiblement ebrio, comenzó a atacar, aparentemente sin razones, aunque a partir de las imágenes tomadas es bastante dificil de asegurar, al resto de los pasajeros gritándoles insultos raciales.

Todo parecía controlado dentro de los parámetros de una discusión oral, mientras el tren atraviesa el tunel de Manhattan a Brooklyn, hasta que la situación escala en unos segundo, y en la primera parada, en Berdford Avenue, los irritados pasajeros le caen en masa al belicoso borracho, que todo el tiempo va dando pequeños sorbos de una lata de Lime-A-Rita, y terminan lanzándolo fuera del tren, arrojándole sopa y hasta pateándolo en el suelo.

Según Joshua Pyne, el hombre que filmó el video, todo sucedió alrededor de las 2:00 pm del sábado. La discusión llevaba un rato cuando Pyne decide encender la cámara y grabar el altercado, mientras el hombre gritaba acerca de sus derechos de la Primera Enmienda, acompañado de ofensas raciales y algunos pasajeros trataban de callarlo.

“Hablo mierda porque puedo”, se ve gritando al borracho. “Soy abogado. Fui a la escuela de leyes de NYU”.

Antes de que Pyne encendiera su cámara, el hombre había estado discutiendo con un grupo de adolescentes negros cuando el tren iba a la altura de la Primera Avenida. Cuando estos se bajaron, se refirió a ellos como “negros estúpidos”, lo que llevó a que una mujer se le enfrentara y otro pasajero se interpusiera entre ambos.

Pero todo fue en balde, porque el borracho enfureció mucho más. Aparentemente la multitud se fue cerrando entre él y alguna bolsa que había dejado en el asiento antes de pararse a discutir, por lo que al ser echado fuera del tren y caer de espaldas en el suelo, se arrastra de regreso atravesándose en la puerte y reclamando “su propiedad”.

El final del incidente no fue capturado en video, pero según Pyne un policía se acercó y el borracho se quedó discutiendo con él sin recuperar su bolso, mientras el tren continuaba su camino.

En esta nota

borracho insultos Nueva York Tren L

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain