La extraña teoría que asegura que el fin del mundo ocurrirá este domingo

Basados en textos bíblicos, los creyentes de "Nibiru" aseguran que entraremos en una etapa final

El eclipse total de sol, huracanes, inundaciones y terremotos hicieron que muchos pensaron que efectivamente, el pasado 23 de septiembre sería el fin del mundo, tal y como lo habían pronosticado los fanáticos y creyentes del llamado planeta X, quienes aseguraron que ese día, “Nibiru” finalmente colisionaría con la Tierra… cosa que no sucedió (again).

Días después, alguien que defiende la existencia de “Nibiru” aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y que en realidad, no es que quisieran decir que sucedería la destrucción física de nuestro planeta, sino que ese día comenzarían una serie de sucesos que cambiarían radicalmente la vida y transcurrir en nuestro planeta.

Pero David Meade, quien se ha dado a conocer por sus teorías en donde defiende la existencia de este gran planeta, así como las justificaciones del fin del mundo, aseguró recientemente que será este domingo 15 de octubre cuando por fin, la Tierra dé el primer paso rumbo a su destrucción.

Según Meade, el proceso durará cerca de siete años y estará acompañado por erupción de volcanes, inundaciones y más terremotos en los cinco continentes, mismos que serán provocados por “Nibiru” y su aproximación a la Tierra.

De igual modo, este hombre asegura que las crecientes tensiones entre Estados Unidos, Corea del Norte, Rusia, China e Irán es indicador de que “el fin está más que cerca”.

Este hombre sostiene sus teorías basándose en algunos textos bíblicos, como el de Lucas, del 21:25 a 26, en donde dice que “habrá señales en el sol, la luna y las estrellas”, y el eclipse ya fue una de estas.

Asimismo, el texto bíblico también reza que: “En la tierra, las naciones estarán en angustia y perplejidad ante el rugido y el lanzamiento del mar…. La gente desmayará de terror, temerosa de lo que viene sobre el mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos”.

Y por si esto fuera poco, Meade agregó que no solo “Nibiru” es el peligro, también el asteroide Wormood, de 3 kilómetros de extensión, el cual es parte del llamado “campo de desechos del sistema de estrellas Planet X”, mismo que terminará impactándose con el planeta en no más de siete años.

Una vez más, la NASA ha salido a desmentir estos dichos, asegurando que si el “planeta X” estuviera cerca para impactarse el próximo fin de semana, por sus dimensiones, todos ya seríamos capaces de verlo, cosa que no ha sucedido.

En esta nota

apocalipsis fin del mundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain