La modelo de fitness y servidora de la Fuerza Aérea de EEUU que enciende Instagram

Se llama Alysia Macedo, tiene 28 años y ha conquistado a los usuarios de esta red social por su belleza espectacular, así como por la labor de servicio al país

Alysia Macedo, una mujer de 28 años, se ha convertido en la mujer perfecta para unos 196 mil usuarios de Instagram, ya que además de ser bella, posee un cuerpazo gracias a que es modelo de fitness, y por si fuera poco, también es miembro activo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Alysia se enroló con la Fuerza Aérea cuando tenía 19 años y actualmente, labora ahí como asistente dental. Desde muy chica tenía claro los intereses en su vida: ser independiente, viajar por todo el mundo y sobretodo, servir a su país.

https://www.instagram.com/p/BZHIkoflPSu

https://www.instagram.com/p/BY6hFmcDRFy

Además de esta labor, desde hace ya varios años, Macedo se trazó una exigente rutina de vida para poder poner en práctica otra de sus grandes pasiones: el ejercicio. Así que su día inicia muy temprano, a las cuatro de la mañana, para poder ir un par de horas al gimnasio, volver a su trabajo y antes de concluir el día, nuevamente regresa al gym.

https://www.instagram.com/p/BVMkB1OjXDu

No por nada tiene la figura que posee.

https://www.instagram.com/p/BWIZfXSj7Jc

Además, Alysia dedica su tiempo libre a dar pláticas sobre violencia y acoso sexual, ya que en la Fuerza Aérea ha sido víctima de discriminación sexual por parte de sus compañeros. Por otra parte, también tiene su propia página web, en donde da consejos de fitness y dietas.

https://www.instagram.com/p/BYygl4ajEx9

“Mi dieta diaria es un desayuno tardío, generalmente claras de huevo con harina de avena, una barra de proteína , y luego una comida que consiste en pollo o pescado y arroz”, explica en uno de sus posts.

https://www.instagram.com/p/BZo1nFhDVp_/?

https://www.instagram.com/p/BYbL7SoDUUV

En esta nota

Fuerza Aérea de EEUU Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain