Futbolista hondureño revela que le pidió a Guardado fallar el último tiro libre de México

Alfredo Mejía confesó en entrevista la petición que le hizo el mediocampista de la selección mexicana
Futbolista hondureño revela que le pidió a Guardado fallar el último tiro libre de México
Alfredo Mejía (Honduras) y Andrés Guardado (México)

El volante de Honduras, Alfredo Mejía, hizo una confesión que nadie se imaginaba: le pidió a Andrés Guardado que fallara el último tiro libre directo en favor de la selección mexicana, en el último partido eliminatorio.

En entrevista con el diario “Diez” de Honduras, Mejía relató que un posible empate del tricolor dejaría fuera de la Copa del Mundo a los catrachos, por lo que le hizo la petición al mediocampista mexicano, al que calificó como una persona “humilde”.

“Le dije que el partido estaba terminado, que ese resultado era importante; con Guardado siempre hemos tenido enfrentamientos y es una persona humilde”, relató el futbolista hondureño, antes de partir a Grecia, para reincorporarse al Skoda Xanthi.

Honduras se repuso de dos desventajas y derrotó 3-2 a México en la última jornada del hexagonal de Concacaf, resultado que le permitió amarrar el repechaje frente a Australia, con miras al Mundial de Rusia 2018 y que combinó con la derrota de Estados Unidos ante Trinidad y Tobago y su eliminación de la justa mundialista.