NYPD busca a “masturbador en serie” del Subway de NYC

Otros dos sujetos fueron arrestados por abuso sexual y tocamiento indebido en el metro esta semana
NYPD busca a “masturbador en serie” del Subway de NYC
Robert Mannis fue visto en dos ocasiones este mes acariciando sus genitales en público.
Foto: (Suministrada / NYPD)

NUEVA YORK – El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) busca a un hombre, a quien supuestamente han visto masturbándose en dos incidentes por separado en el Subway, la semana pasada.

Robert Mannis, de 61 años, se encontraba en la estación de trenes de Herald Square, en Manhattan, el pasado 2 de octubre, cuando una mujer de 27 años presuntamente lo captó acariciando sus partes íntimas en la plataforma, alrededor de las 6:30 p.m., según la Policía.

Al día siguiente,  Mannis viajaba a bordo de un tren E, a eso de las 9:45 a.m., cuando una mujer, de 27 años, supuestamente lo vió masturbándose mientras la miraba.

La segunda víctima tomó una foto de Mannis, antes de que saliera del tren en la estación de la avenida Lexington y la calle 53.

De acuerdo con la Uniformada, Mannis tiene un extenso historial de arrestos por incidentes similares.

En marzo de este año,  fue captado tres veces por exponerse en público en los trenes del Subway.

Arrestados en otros dos casos

NYPD arrestó a otros dos sujetos en esta semana, por abusar sexualmente de otras dos mujeres, mientras viajaban en el metro.

La Policía descubrió a Roger Grant, de 21 años, acercándose de manera insinuosa a una mujer de 42 años, a eso de las 4:30 p.m. del pasado martes, cuando el tren 5 llegaba a la estación de la calle Fulton rumbo a El Bronx. Grant fue arrestado y acusado de abuso sexual.

Más tarde, ese mismo día, Dontez Johnson supuestamente agarró el trasero de una mujer de 25 años en repetidas ocasiones, mientras viajaban en el tren 3 camino a Brooklyn. Johnson fue acusado de tocamiento indebido, tras pellizcar las nalgas de las mujeres, mientras estaba parado detrás de ellas.