Agentes del NYPD disparan a hombre con pistola de aire en Brooklyn

El sospechoso se encuentra en condición crítica en el Hospital Kings County
Agentes del NYPD disparan a hombre con pistola de aire en Brooklyn
El Departamento de Policía todavía no ha realizado ningún arresto.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

NUEVA YORK – Agentes de la Policía de Brooklyn dispararon contra un hombre que sostenía un arma, que resultó ser una pistola de aire, este jueves por la noche, según dijeron las autoridades.

Los patrulleros respondieron a una llamada al 911, en la que reportaron a un hombre con un arma dentro de Zaid Deli en 3323  de la avenida Church en East Flatbush,  a las 10 p.m., dijo Terence Monahan, Jefe de Patrullas del Departamento de Policías de Nueva York (NYPD).

Los agentes persiguieron al hombre hacia el norte en la calle East 34, le ordenaron que soltara el arma y le dispararon en la pierna cuando no lo hizo, según indicó la Uniformada.

El herido siguió corriendo, antes de que los oficiales lo atraparan dentro del edificio 189 de la calle East 34, donde recuperaron lo que resultó ser la pistola de aire.

El sospechoso estaba en condición crítica en el Hospital Kings County. NYPD dijo que solo se realizó un disparo, mientras un vecino indicó al New York Post: “Escuché gritos y un montón de disparos”.