Doblete del mexicano “Gullit” Peña en goleada del Rangers en Escocia

El volante mexicano respondió por fin a la confianza de Pedro Caixinha, quien lo colocó como titular pese a las críticas recibidas

CIUDAD DE MÉXICO 13-Oct-2017 .- Carlos “Gullit” Peña anotó dos goles en el triunfo del Rangers 3-0 sobre el St. Johnstone, en calidad de visitante.

El volante mexicano respondió por fin a la confianza de Pedro Caixinha, quien lo colocó como titular pese a las críticas recibidas.

No era sencillo el partido de la Fecha 9 porque ambos estaban empatados en la clasificación, ésa en la que hoy el Rangers tiene 17 puntos, a tres de los líderes Celtic y Aberdeen, quienes aún no disputan el duelo de esta jornada, mientras que el St. Johnstone se estancó en 14 unidades.

El “Gullit” anotó el primero al 27′ al llegar a segundo poste y rematar de zurda, tras un centro de James Tavernier. El segundo llegó al 78′ tras un cabezazo. El mexicano fue sustituido al 85′ y se fue de la cancha entre abucheos, castigado por ser el verdugo del equipo de casa: Peña ya se había estrenado en la Liga escocesa al marcar en el triunfo contra el Dundee, en septiembre.