Doblete del mexicano “Gullit” Peña en goleada del Rangers en Escocia

El volante mexicano respondió por fin a la confianza de Pedro Caixinha, quien lo colocó como titular pese a las críticas recibidas

CIUDAD DE MÉXICO 13-Oct-2017 .- Carlos “Gullit” Peña anotó dos goles en el triunfo del Rangers 3-0 sobre el St. Johnstone, en calidad de visitante.

El volante mexicano respondió por fin a la confianza de Pedro Caixinha, quien lo colocó como titular pese a las críticas recibidas.

No era sencillo el partido de la Fecha 9 porque ambos estaban empatados en la clasificación, ésa en la que hoy el Rangers tiene 17 puntos, a tres de los líderes Celtic y Aberdeen, quienes aún no disputan el duelo de esta jornada, mientras que el St. Johnstone se estancó en 14 unidades.

El “Gullit” anotó el primero al 27′ al llegar a segundo poste y rematar de zurda, tras un centro de James Tavernier. El segundo llegó al 78′ tras un cabezazo. El mexicano fue sustituido al 85′ y se fue de la cancha entre abucheos, castigado por ser el verdugo del equipo de casa: Peña ya se había estrenado en la Liga escocesa al marcar en el triunfo contra el Dundee, en septiembre.

El Rangers aumentó la ventaja al 86′ por conducto de Dorrans. El otro mexicano, Eduardo Herrera, ingresó al 90′, ya sin tiempo para mostrarse en el eje de ataque.

En esta nota

CARLOS PENA escocia futbol Rangers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain