Volkswagen Road Trip en Arizona con la Atlas y Tiguan 2018

Viajamos a Arizona para el Volkswagen Road Trip con las nuevas Volkswagen Atlas 2018 y Volkswagen Tiguan 2018 para comprobar la excelente experiencia de manejo de los dos modelos que le han dado nueva vida a la marca alemana en el…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/MrtkSJEY-8buotPot.html[/jwplayer_iframe]

Viajamos a Arizona para el Volkswagen Road Trip con las nuevas Volkswagen Atlas 2018 y Volkswagen Tiguan 2018 para comprobar la excelente experiencia de manejo de los dos modelos que le han dado nueva vida a la marca alemana en el mercado de Estados Unidos.

Empezamos esta aventura en Flagstaff, Arizona, desde donde manejamos al corazón de Gran Cañón del Colorado y luego a la Reservación Navajo y finalmente al Monumento de las Cuatro Esquinas, donde se unen los estados de Arizona, Nuevo México, Colorado y Arizona.

Durante más de 600 millas de manejo en dos días, tanto la Atlas como la Tiguan se comportaron como vehículos que ofrecen un manejo cómodo y silencioso, con lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación y entretenimiento.

El equipo de seguridad de la Volkswagen Atlas 2018 incluye el sistema de Adaptive Cruise Control (ACC); advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo, monitor de punto ciego y de tráfico trasero cruzado y asistencia para maniobras de estacionamiento, todo lo que contribuye a una experiencia de manejo excepcional.

Gracias a todo esto, la Volkswagen Atlas recibió ya la máxima calificación de seguridad, tras superar las más exigentes pruebas de impacto realizadas por el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Volkswagen ofrece el nuevo Atlas 2018 con dos opciones de tren motor: turbocargado de 2.0 litros con 235 caballos de fuerza y el VR6 de 3.6 litros con 276, además de la opción del sistema de tracción en las cuatro ruedas 4MOTION.

Volkswagen Road Trip en Arizona con la Atlas y Tiguan 2018

Volkswagen Road Trip Arizona

La nueva Volkswagen Tiguan, que por fin recibió un rediseño total para su segunda generación, que ahora es más grande en todos los sentidos, incluyendo el espacio disponible en cabina y en área de carga.

Volkswagen usó la nueva plataforma modular MQB con lo que pudo crear una SUV compacta con más espacio entre los ejes, un detalle exclusivo en este modelo para el mercado de Estados Unidos.

La nueva Volkswagen Tiguan 2018 está equipada con el motor turbo cargado de 4 cilindros y 2.0 litros que desarrolla hasta 184 caballos de poder y 221 liras de torsión por pie lineal.

En Estados Unidos, Volkswagen ofrece ocho variantes (o más si consideramos que se puede pedir con tres filas de asientos o con dos): S, SE, SEL y SEL Premium, todas con la opción de tracción delantera o tracción total 4MOTION.

Con todas estas características, tanto la Atlas como la Tiguan demostraron ser excelentes vehículos para una aventura por los desiertos de Arizona.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain