Policía de NJ agarra por el pelo y tira al suelo a gemelas en exterior de escuela

Brutal ataque sin razón aparente provoca pesquisa de las autoridades

El oficial de policía de Orange, NJ, se peleó con las hermanas gemelas. Se desconoce la razón.

El oficial de policía de Orange, NJ, se peleó con las hermanas gemelas. Se desconoce la razón. Crédito: Captura / YouTube

Un oficial de policía fue suspendido después de una polémica riña con gemelas en las afueras de una escuela secundaria en Orange, Nueva Jersey.

Un video de la pelea fue publicado en las redes sociales y se hizo viral. Las imágenes muestran cómo el oficial toma a una de las adolescentes y la tira al suelo. Luego retiene a ambas con brutalidad.

La pelea ocurrió en la Escuela Secundaria de Orange, al terminar las clases. El Departamento de Policía de la ciudad ha identificado al agente que retenía a las hermanas Nyasia y Kyasia Sorrells, de 17 años, como el oficial Hanifah Davis. Sin embargo, no está claro qué condujo al incidente. Las hermanas indicaron que fueron a comprar pizza para regresar a la escuela para un práctica musical, cuando el oficial que, supuestamente, estaba despejando la zona, la emprendió contra ellas sin razón.

A post shared by Indigo Blu (@indoblu) on

“Me agarró por el pelo y me tiró al suelo, y comenzó a golpear mi cara en el suelo”, dijo Nyasia a Pix 11. Kyasia relató que el oficial tenía sus rodillas sobre ambas y que les impedía moverse.

El padre de las adolescentes, Mike Sorrells, expresó su molestia tras el hecho. “Ellos saben que están equivocados. Que eso no se hace al hijo de nadie”, dijo.

“Fue asqueroso”, indicó, por su parte, el presidente del consejo de la ciudad de Orange, Keith Royster, quien agregó que lo grabado en las imágenes que circulan en las redes sociales fueron suficientes para suspender de inmediato al oficial Davis hasta tanto culmine la investigación.

Este viernes, uno  1,000 estudiantes se manifestaron en contra de la acción en la sede de la Policía.

En esta nota

Brutalidad Policial Nueva Jersey Orange

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain