Video muestra el coraje de un alguacil para salvar vidas del fuego en Sonoma

Las llamas rodean al alguacil mientras rescata a una mujer discapacitada y hace que la gente huya del fuego

Un sorprendente video grabado por la cámara corporal de un alguacil del Sheriff del condado de Sonoma en California durante la infernal primera noche de incendio, muestra el coraje de los alguaciles y bomberos que trabajan salvando vidas en medio de las llamas.

“¡Váyanse! ¡Váyanse! ¡Váyanse!”, un alguacil no identificado puede ser escuchado mientras grita en el video de la cámara de cuerpo publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma.

La grabación fue realizada cuando el alguacil urgía a los conductores vacilantes a que salieran de una ciudad que estaba siendo devorada por las llamas.

El oficial es visto levantando a una mujer discapacitada de su silla de ruedas y llevándola hacia un coche para sacarla del peligro. Y el video muestra cuando conduce a través de las paredes de llamas en busca de más personas para ayudarlas.

“Y esa es solo una persona”, dijo el viernes el sheriff del condado de Sonoma, Rob Giordano,  en una conferencia de prensa.

SIGUE AQUÍ LAS NOTICIAS SOBRE LOS FUEGOS EN CALIFORNIA

Más de una docena de incendios estallaron casi simultáneamente el 8 de octubre y la gente tuvo poco tiempo para escapar del peligro.

En esta nota

California Condado de Sonoma Fuegos en California Incendios en California Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain