VIDEO: Vandalizan auto de familia en Staten Island con insultos racistas

Según NYPD, la unidad de crímenes de odio está investigando el caso
VIDEO: Vandalizan auto de familia en Staten Island con insultos racistas
Según testigos, la Policía encontró cuatro huellas dactilares en el vehículo vandalizado.
Foto: NYC Informer / Twitter

NUEVA YORK – El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) está investigando un crimen de odio que prendió las alarmas de los residentes de Annadale, Staten Island.

El auto que una familia dejó estacionado en la avenida Sneden fue vandalizado con mensajes de odio, el pasado miércoles por la mañana, según la Uniformada.

Un insulto racial fue rayado en todo el capó del automóvil y palabras obscenas como “ni**er”  sobre la parte trasera o baúl, revelan imágenes tomadas por la Policía.

“La mayoría de nosotros tenemos niños en la escuela. Vivimos en una zona prudente de Staten Island. Todos somos trabajadores, amables, decentes. Cuán ingenua me sentí”, dijo Annette Siewert a NBC4, vecina de la familia.

Siewert dijo que la víctima es “un hombre bien puesto que atiende a su familia”, padre de cuatro hijos con edades entre 16 años y tres meses de nacido.

Según NYPD, la unidad de crímenes de odio está investigando el caso. Si tiene información sobre este hecho, llame a las autoridades de forma confidencial al 1-888-57-PISTA.