Despiden a vocalista de Banda Cuisillos entre tristeza y cantos

Familiares, amigos y compañeros de Ernesto Ruiz Martínez le dieron el último adiós interpretando sus canciones favoritas

Guadalajara, México- Entre llanto, tristeza, canto y música de tambora sepultaron a Francisco Ernesto Ruiz Martínez, quien fue vocalista de la Banda Cuisillos de Arturo Macías.

Después de la misa de cuerpo presente que se realizó a las 14:00 horas en el Santuario del Señor de Jesús de la Divina Misericordia, el cortejo fúnebre se enfiló hasta Jardines Recinto de La Paz, donde le dieron el último adiós sus familiares, amigos y compañeros de Cuisillos, quienes interpretaron sus canciones favoritas.

“Damos gracias porque todos los que estamos aquí tuvimos la oportunidad de conocerte y tenemos la oportunidad de despedirte con mucho, mucho cariño”, dijo Rogelio Torres, voz principal de la organización musical de Arturo Macías.

“Había muchos temas que eran favoritos de nuestro querido Ernesto, pero sobresale una en especial y es la que ahorita le vamos a dedicar con todo el corazón”, añadió previo a interpretar “Acuérdate de Mí“, uno de los éxitos más representativos del grupo, lanzado a finales de los 90.

Adrián Padilla, locutor de La Ke Buena, acudió con su familia al sepelio del artista, así como varios de sus amigos más cercanos que viajaron de Mazatlán a la Ciudad, además de Víctor Hugo Ayala, integrante de Banda Sureña de Michoacán; Daniel Quezada, quien fue su compañero en Banda Fresnitos, y Carlos Loaiza, excompañero de la Banda Cruz de Oro, quien también le cantó temas como:

“Nadie es Eterno en el Mundo” y los hermanos compositores Darío y Javier Quezada y Rafa Valles, conductor del canal de videos musicales Video Rola, entre otras figuras locales del entretenimiento.

Arturo Macías compartió a Grupo REFORMA que dentro de unos días se reunirá con la familia de Ernesto Ruiz, pues pretende seguir en contacto y apoyando a los hijos del fallecido, Fernanda de 3 años y Gael, de 1.

Quedamos (familiares y yo) de reunirnos dentro de unos días, ya que estemos más tranquilos todos para platicar y brindarles todo el apoyo, sobre todo a sus bebés“, apuntó.

Le componen canción

El cantante y compositor Néstor Meneses en coautoría con Ulises Emmanuel y Carlos Castellanos, escribieron una canción para su amigo y se titula “Te Extrañaremos“.

La melodía será interpretada por Banda Cuisillos el 23 de este mes en el concierto que ofrecerá en el Foro Principal de Fiestas de Octubre, a las 19:00 horas.

POR: Lorena Jiménez

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain