Empate entre New York Red Bulls y Atlanta United pone suspenso al mapa de playoffs

Una partido entretenido pese a que no hubo goles

New York Red Bulls y Atlanta United no pasaron del empate sin goles en la penúltima jornada de la temporada regular de la MLS.

La paridad en Red Bull Arena y otros resultados en la Conferencia del Este dejaron más incertidumbre en el mapa de playoffs. Atlanta ahora es cuarto con 54 puntos mientras que Red Bulls siguen sextos pero ahora su rival de playoffs es Chicago Fire. Antes de la jornada era un asunto entre Atlanta y New York  City FC.

Fue un partido intenso, con mucha ida y vuelta. Los Red Bulls tuvieron más opciones de gol y controlaron la posesión ante un rival de gran contragolpe. Sin embargo, los goleadores Bradley Wright-Phillips y Josef Martínez estuvieron controlados por los defensas.

El arquero Brad Guzan tuvo la parada del partido cuando con una estirada rastrera evitó que Wright-Phillips abriera el marcador en el minuto

Red Bulls empujó en el cierre pero ni Gonzalo Verón ni Daniel Royer tuvieron la puntería necesaria.

Los Red Bulls visitan a D.C. United en la última fecha en lo que será la despedida del RFK Stadium para el United, equipo que en 2018 estrenará estadio.  Atlanta recibe al superlíder Toronto.

En esta nota

Atlanta United MLS NY Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain