Se viene la revancha entre Abner Mares y Leo Santa Cruz

Los dos campeones mexicanos pasaron las respectivas aduanas que tenían enfrente. Ahora sí, puede darse la esperada revancha entre ellos.

CDMX, México – Tanto Abner Mares como Leo Santa Cruz derrotaron la noche del sábado sin complicaciones a sus rivales, y con esto el pleito entre los monarcas mundiales de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está ya cocinada para los primeros meses de 2018.

Mares (31-2-1, 15 KO’s) derrotó por decisión técnica a su compatriota Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez, mientras que Santa Cruz (34-1-1, 19 KO’s) noqueó a Chris Avalos, ambos pleitos montados en el StubHub Center de Carson, California.

“Me gustaría la revancha con Abner Mares, a principios de 2018 si es posible, ya es sólo pactarla”, declaró Leo.
“Ya quiero esa revancha, que sea para febrero o marzo, yo estoy listo para que se dé la pelea”, expresó Mares.

Este par se enfrentó el 29 de agosto de 2015 y el triunfo fue para el michoacano Santa Cruz, por decisión mayoritaria, pues un juez dio empate a 114, mientras que los otros dos vieron ganar a Leo 117-111.

En las peleas del sábado, Mares fue dominante. El réferi Jack Ries tuvo que detener el combate por recomendación médica en el asalto 10. Se fueron a las tarjetas, y el púgil de Jalisco fue superior, pues se llevó una puntuación de 100-90 y dos jueces lo tenían arriba por 99-91.

Por su lado, Santa Cruz no tuvo problemas para vencer en el octavo asalto a Chris. De hecho, el Súper campeón de la categoría pudo acabar antes el combate, pero el californiano aguantó todo.

Pero la golpiza no cesó, y el tercero sobre la superficie tuvo que detener las acciones en el octavo giro.
Una fuente reveló que la pelea Santa Cruz-Mares II podría armarse en la primera semana de febrero.

En esta nota

Abner Mares Boxeo Leo Santa Cruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain