Sin nada que perder Revolution le hizo la ‘maldad’ al New York City FC

Un doblete del uruguayo Diego Fagúndez evitó que los de Patrick Vieira sumaran de cara a los Playoffs

New England Revolution recibió este domingo al New York City FC en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts sin nada que perder, pero con la consigna de frenar el buen paso que los dirigidos por Patrick Vieira presumían desde junio pasado, lapso en el que sólo habían perdido un partido, racha que los ubicaba en el segundo puesto de la Conferencia del Este tan sólo detrás del Toronto FC.

Las acciones comenzaron a tomar calor al minuto 12 cuando Claude Dielna por parte de los locales le pegó al balón de larga distancia con un zurdazo que controló sin problemas el portero Sean Jonhnson. El cuadro visitante respondió de la misma forma tres minutos después también con un disparo de zurda que pasó al lado del arco defendido por Brad Knighton por conducto de Jack Harrison, quien fue expulsado al minuto 26 por una dura entrada sobre Teal Bunbury.

Desde ese momento todo fue cuesta arriba para los neoyorkinos, que apenas vieron oportunidades para David Villa y vivieron el asedio del Revolution. Los muchachos de Tom Soehn no pudieron anotar en la primera parte con intentos de Lee Nguyen y Krisztián Németh, pero marcarían así el ritmo del resto del partido.

Apenas al comenzar la segunda parte, llegó el gol del uruguayo Diego Fagúndez, quien al minuto 51 clavó el primero del partido y quinto en su cuenta con un gran disparo de pierna derecha que colgó del arco de Johnson.

Tras la expulsión, Vieira modificó el parado de su equipo y para el complemento volvió a ajustar, envió al campo a Ronald Matarrita y Kwame Awuah en sendos cambios para buscar el empate, pero lamentablemente el segundo de los locales estaba más latente. Al 92’ Fagúndez lograría su segundo de la tarde tras una buena jugada por derecha de Nguyen que lo dejó solo para rematar a placer tras un rebote de la zaga neoyorkina. Descontó un minuto después Khiry Shelton, quien había entrado de cambio al 60’ por Rodney Wallace, pero fue demasiado tarde y el NYCFC cayó.

La ‘maldad’ se había completado en Foxboro.

En esta nota

futbol MLS New England Revolution NYCFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain